? Ofrecen 250 vacantes empresa Techint a través del SNE (Video)

1612

Por María de Jesús Cortez

Tampico, Tam.- Doscientas cincuenta vacantes ofrece la empresa Techim dentro de una jornada laboral que realizarán este martes 19, miércoles 20 y jueves 21 en la delegación municipal de la zona norte.
Lamberto González de la Maza, delegado en esta parte de la ciudad y Lidia Isela Núñez Lopez, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo dieron a conocer las propuestas que están ofertando a los habitantes de la zona.
Fue Lamberto de la Maza quien señaló que están trabajando en apoyo al SNE y a la empresa Techim facilitando las instalaciones.
«El alcalde está interesado en ofrecer facilidades a la gente donde puedan conseguir entrevistas y empleos y aquí se estan ofertando posiciones de trabajo para la empresa», indicó.

Tampico. Inicia jornada laboral del Servicio Nacional del Empleo en las instalaciones de la delegación municipal de la Zona Norte de Tampico en donde la empresa Techint ofrece 250 vacantes laborales

Posted by Vista Press Noticias on Tuesday, March 19, 2019

Por su parte Lidia Isela Núñez Lopez dijo que en esta feria ofertan 250 vacantes, entre ellos paileros, eléctricos, mecánicos, mecánicos de alineación, argoneros y montadores.
«Estaremos instalados el 19, 20 y 21 de marzo reclutando gente, agradecemos a la Delegación por este vínculo tan importante que se establece entre la empresa, el SNE, el buscador de empleo y la delegación que nos facilita instalaciones para atender a la gente como se merece», recalcó.
La entrevistada dijo que los sueldos que pagan oscilan entre 2 mil 500 a 4 mil 500 semanales más horas «extra», bonos por puntualidad se les da oportunidad cada dos meses de ir a ver a sus familias y se les apoya con el transporte.
«Es una empresa seria y profesional que cumple a los trabajadores», añadió.
Las vacantes en este caso son para Veracruz para la empresa Tamsa que aquí reclutará a 250 empleados pero en total necesita más de dos mil 200 empleados así que están recorriendo en todo el estado.