Mujer derrapa y choca de frente en la Wisconsin

636

Tampico, Tam.- Fuerte choque de frente se registró entre dos vehículos la tarde de este lunes, en donde una mujer perdió el control del volante derrapando e impactando al vehículo al otro carro que era conducido en el carril opuesto.
Esto ocurrió a las 16:30 horas e la avenida Universidad de Wisconsin entre Calle 10 y Universidad de Oxford de la colonia Universidad Sur.
De acuerdo a dictamen de los agentes de vialidad un carro de la marca Volkswagen Gol cuatro puertas en color blanco con matrícula vencida del Distrito Federal, era conducido por una joven mujer que debido al exceso de velocidad y pavimento húmedo, derrapó y se trasladó al carril contrario.
Impactó a un carro de la marca Mazda 6, mismo que circulaba de norte a sur cuyo conductor y ocupantes resultaron ilesos.
Agentes viales tomaron conocimiento del percance, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la conductora responsable sin que hubiera necesidad de trasladarla a un nosocomio.
Después de varios minutos, con el uso de una grúa retiraron las unidades, mientras que los involucrados fueron trasladaron a las oficinas de vialidad en donde se deslindarían responsabilidades.