Identifican a hombre que se colgó en el Panteón, era taquero

915

Tampico, Tam.- Este lunes personas hicieron la penosa identificación de su familiar que se encontraba sin vida en la morgue local, mismo que se quitara la vida por ahorcamiento en el Panteón Jardín del Rosario en el sector Tancol.

Fueron los familias quienes al no localizar al Juan Díaz Lerma de 69 años de edad decidieron buscar en el último lugar que habrían deseado, en la morgue local, en donde efectivamente localizaron el cuerpo.

Juan Díaz, se habría ahorcado el pasado 14 de marzo en un árbol de mango frente a una fosa, sin que dejara los motivos y mucho menos sus generales.

Las autoridades se congregaron en el sitio iniciando con los protocolos necesarios para el traslado al Servicio Médico Forense.

Los familias buscaron en hospitales, Cruz Rojas, con familiares y amigos sin tener éxito.

El occiso se dedicaba a la venta de tacos en las afueras de la Clínica número 38 del Instituto Mexicano del Seguro Social en el sector Echeverría de Infonavit.

La familia desconoció el porque la decisión de Juan de quitarse la vida. Luego de la identificación, el cuerpo fue entregado para darle cristiana sepultura en el mismo panteón en donde se quitó la vida.