Impulsa DIF Madero la inclusión social

533

Madero, Tam.- Para impulsar la movilidad y la inclusión social, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, entregó más de 30 aparatos funcionales brindando calidad de vida a maderenses que presentan alguna discapacidad.

La presidenta del DIF Madero dio a conocer que desde que inició la actual administración, se han entregado sillas de ruedas, muletas, andadores y bastones de 4 puntos.

Adicionalmente a través del área de Trabajo Social, se han donado cobijas, nebulizadores, glucómetros, entre otros artículos, a ciudadanos de escasos recursos.

“En el cumplimiento de nuestra misión y consigna de trabajo, de octubre a la fecha hemos apoyado a personas con discapacidad con la entrega de estos aparatos funcionales con lo que nos sentimos muy complacidos de contribuir a mejorar su calidad de vida”, expresó

En este sentido, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, añadió que para el organismo que preside, es muy importante que las personas cuenten con estos apoyos que impulsan su movilidad e inclusión, promoviendo su independencia y autonomía en sus actividades cotidianas.

Cabe destacar que los beneficiados son maderenses de todas las edades que han presentado su solicitud en el área de Trabajo Social del DIF Madero, cumpliendo así con la misión de un Gobierno comprometido con quienes más lo necesitan.