Confían en Madero esté listo paso a desnivel para periodo vacacional

514

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- El Gobierno Municipal de Ciudad Madero se alista para el arribo de miles de turistas en Semana Santa y confía que poco antes de dicho periodo, se encuentre libre el paso a desnivel para brindar mejores accesos a turistas y familias maderenses.

Así lo informó el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, quien explicó que dicho proyecto está al cargo de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado.

“Ahorita tienen un contrato independiente a la construcción del puente y están llevando a cabo trabajos de embellecimiento. No tenemos un dato oficial de la entrega, pero estamos en contacto y creemos que esté libre el paso para la temporada vacacional de Semana Santa”, destacó Leal Contreras.

También, enfatizó que el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa con la gestión de 2 mil 500 millones de pesos a través del PEF (Presupuestos de Egresos de la Federación) para ejercer un importante paquete de obras y proyectos turísticos, entre los que destaca la reubicación de los delfines y el monumento de las sirenas.

“Todo va por buen camino y esperemos se logré aterrizar el recurso”, finalizó el servidor público.