Realizan Bazar de la Esperanza en apoyo al DIF Madero

534

Madero, Tam.- La Procuraduría de Protección  a los Niños, Niñas y Adolescentes llevó a cabo el Bazar de la Esperanza, con el fin de recaudar fondos para el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera y continuar apoyando a quien más lo necesita.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la citada Procuraduría en la colonia Heriberto Kehoe, donde se brindan diversos servicios en apoyo a las mujeres violentadas, niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

«En esta causa se requiere el apoyo y solidaridad de todos los ciudadanos porque es para beneficio de la población en general, en especial de las personas vulnerables que hacen uso de los diversos programas de asistencia social del DIF Madero», indicó Organista de Oseguera.

El bazar consistió en la venta de ropa para todas las edades, juguetes, calzado y alimentos a bajo costo. En este tema la titular del DIF en la urbe petrolera, aseguró que lo recaudado se aplicará en beneficio de las familias vulnerables y en la adquisición de aparatos funcionales.

Mediante el “Bazar de la Esperanza” las familias de las colonias Heriberto Kehoe y Las Flores, contribuyeron a la causa del DIF Madero brindando bienestar a las familias maderenses.