Invitan a consumir productos locales en “Mercadito Madero”

566

Madero.- El Gobierno de Ciudad Madero llevará a cabo la edición número nueve de “Mercadito Madero” en el parque de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, con el que se busca impulsar la producción de comerciantes de la ciudad, generando un polo más de desarrollo económico en la urbe petrolera.

Será este domingo 17 de marzo, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, cuando se desarrolle esta exposición de bienes y servicios en la que hay una participación de más de 30 productores, los que ofrecen toda una variedad de artículos a precios bajos, siendo también esta dinámica, una plataforma para promocionar el talento local.

En este tema, la Directora de Turismo, Sandra Ibarra Gómez, informó que en dicha estrategia comercial promovida por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se ofrecen artículos como artesanías, bisutería, ropa, manualidades y gastronomía, entre otros productos.

Finalmente Ibarra Gómez, extendió la invitación a los productores o comerciantes locales para unirse a este proyecto y acercarse a las oficinas de Turismo en Ciudad Madero.