? Valiente hombre frustra asalto violento a una cuentahabiente de Banorte (Video)

1472

Tampico, Tam. Un conductor de un vehículo logró frutar el asalto a una mujer adulta que recién había salido de la sucursal bancaria de Banorte ubicada en la colonia Country Club en donde dos sujetos la esperaban a bordo de una motocicleta para despojarla de sus pertenencias.

Fue a las 12:00 horas de este viernes en la sucursal bancaria Banorte ubicada sobre la avenida Hidalgo entre Faja de Oro y Francita en donde la mujer acababa de salir y se disponía a tomar su vehículo en el estacionamiento.

Los delincuentes la interceptaron a bordo de la motocicleta y le arrebataron su bolso, sin embargo en ese momento otro cuentahabiente a bordo de su vehículo se percató e imprimió el acelerador dirigiéndose hacia los malandros a los que impactó.

Tampico. Dos sujetos intentaro asaltar a una cuentahabiente en el Banorte de la avenida Hidalgo entre Faja de Oro y Francita en donde el conductor de un vehículo que se salía del estacionamiento detecta el atraco e imprime velocidad para impactará cuando estaban a bordo de una motocicleta.Descendió el conductor del vehículo y les quitó las pertenencias de la mujer de edad adulta. Los sujetos heridos huyeron dejando la motocicleta, hacia Plaza Palmas en donde se perdieron entre la multitud.

Posted by Vista Press Noticias on Friday, March 15, 2019

 

Los dos sujetos quedaron heridos en el piso, lo que aprovechó el conductor anónimo para despojarlos del bolso de la mujer a la que resguardó atrás de la unidad.

Los sujetos se levantaron y emprendieron la huida dejando la motocicleta en el lugar.

Instantes después elementos de la Secretaría de la Marina que pasaban por el sitio fueron enterados de la situación, por lo que se registró un intenso operativo de búsqueda de los sujetos, con el apoyo de la Policía Estatal e Investigadora.

Los sujetos habrían corrido hacia la Plaza Palmas en donde finalmente terminaron por perderse entre la multitud.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia tomaron conocimiento de este hecho, además se revisarían las Cámaras del C4 para tratar de identificar a los sujetos.