Por Juan Carlos Velarde
Pueblo Viejo, Ver.- El presidente municipal de Pueblo Viejo Luis Fernando Cervantes Cruz exhortó a las personas que aún no han solicitado inscribirse a los censos del bienestar social y también a quienes no han renovado la vigencia de esos derechos para que acudan cuanto antes a realizarlo.
Señaló que será el próximo lunes 18 el último día para sumarse a los beneficios de este programa social implementado por el gobierno federal.
Cervantes Cruz destacó que falta un 45% de ciudadanos por adherirse a este programa.
La autoridad municipal señaló que sería lamentable que por falta de tiempo las personas que requieren de esta clase de apoyos dejen de recibirlo.
«Les pedimos a quienes aún no han refrendado y también a quienes se van a inscribir por primera vez para que acudan cuanto antes con los servidores públicos encargados de esta tarea», dijo.
Los módulos estarán ubicados en las calles Monterrey y Guatemala, Monterrey y Clavel en el sector la Loma de la congregación Anáhuac.
De igual forma en las calle Ciprés y Rosa en el sector Matillas de la misma comunidad.
También se instalará un módulo en el campo deportivo el Tachín y en las instalaciones de la sociedad cooperativa voluntad y trabajo, ubicada en el sector Punta de Malagana.
Finalmente en las calles Obregón y Morelos en el sector conchero también de la congregación Anáhuac.
Los beneficiarios del programa Prospera deberán llevar copia de su cédula del Instituto Nacional electoral , su CURP y en caso de que los beneficiarios sean menores de edad los padres deberán llevar la boleta o constancia de estudio. Los niños deben estar presentes.
En el caso de las personas del programa 68 y Más deberán cumplir los mismos requisitos y estar presentes también.