Exhorta Madero tomar medidas por próximo frente frío

30

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- El Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Protección Civil, exhortó a la ciudadanía a tomar medidas de precaución ante el descenso de temperatura que se registrará este viernes en la zona conurbada, derivado del frente frío número 44, acompañado de vientos fuertes y lluvia.

Lo anterior fue informado por el Director de la citada dependencia, Mario Espinosa Veyro, quien señaló que de acuerdo a la información de Comisión Nacional del Agua (Conagua), se espera vientos de hasta 60 kilómetros por hora, con temperatura mínima de 15 grados, y de 22 grados para el día sábado.

Para ello, Espinosa Veyro, mencionó que se realizarán recorridos en las principales avenidas ante la posible caída de anuncios implementando así, acciones inmediatas para el resguardo de la población.

Finalmente, puntualizó que de ser necesario, se llevará café y cobija a la población vulnerable para mitigar el frío, invitándolos en todo momento a ser llevados al albergue temporal habilitado en el Auditorio Municipal de Ciudad Madero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here