?Anciano se rompe la boca al caer en rampa de discapacitados (Video)

1301

Tampico, Tam. Un hombre de la tercera edad resultó con lesiones en el rostro luego de que resbalara en una rampa para discapacitados en plena zona centro de la ciudad, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Civil de Tampico.
El accidente ocurrió la tarde de este jueves en la esquina de la calle Días Mirón y Cristóbal Colón, frente a la presidencia municipal.

Anciano herido tampico

Anciano herido en el centro de Tampico al resbalarTampico, Un Hombre de la tercera edad resbaló en una rampa para discapacitados en la esquina de Díaz Mirón y Colón de la zona centro, resultando con heridas en la cara… Respondió al nombre de Mario Gallegos de 70 años de edad, y fue trasladado al Hospital Carlos Canseco por paramédicos de la Cruz Roja

Posted by Vista Press Noticias on Thursday, March 14, 2019

Se trata de Mario Gallegos de 70 años de edad, mismo que fue auxiliado por un agente vial, así como personal de Bomberos que salió el cuartel el cual se encuentra a unos pasos.
De acuerdo a versión de testigos de los hechos, el septuagenario caminaba por la banqueta y al tratar de descender por la rampa de discapacitados, un hombre en silla de ruedas pretendía lo mismo, por lo que al hacer la maniobra para darle paso, resbaló y cayó hacia la cinta asfáltica ocasionándose una herida en la boca y otra en la nariz que le ocasionaron abundante sangrado.
Luego de ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladado al Hospital Civil de Tampico en donde recibiría la atención médica.