Le piden desaloje casa y termina por incendiarla

511

Altamira, Tam.- Vecinos controlaron el incendio de una casa de interés social, luego de que el morador le encendiera el fuego a causa de que los dueños le exigieron que la desocupara tras no pagar la renta por varios meses.

Este incendio fue reportado a las 01:00 horas por los vecinos ante el el temor de que las llamas se extendieran y llegara a sus casas.
Ocurrió en el domicilio marcado con el número 647 de la calles Jardín Dorado esquina con Jardín del Predregal del Fraccionamiento Los Prados, lugar al que minutos después del reporte, llegaron los Bomberos de Altamira y Policía Estatal.
Los vecinos ya habían controlado el siniestro e informaron que el morador había encendido los muebles pues aparentemente el propietario de la casa ya se la había exigido tras no pagar la renta por espacio de varios meses.
Al responsable huyó del lugar dejando la casa en llamas, por lo que elementos de la Policía Estatal realizaron un ‘peinado» de la zona a fin de encontrarlo sin que tuvieran éxito.
En el interior se encontraban dos muebles de la sala quemados parcialmente por lo que los vulcanos sólo enfriaron con agua el lugar a fin de que revivieran las llamas, retirándose del sitio una hora después del arribo.