Desorientado conductor provoca choque; motociclista queda herido

559

Pánuco, Ver.- Un motociclista lesionado, y perdidas económicas fue el saldo que dejo el accidente entre la frágil unidad motriz, y un automóvil compacto que no respeto el cruce de preferencia.
Este percance se registró alrededor de las 09:45 horas en el Boulevard Salvador Díaz Mirón, y cinco de mayo cerca de la plaza la Concordia.
El responsable del percance es un automóvil marca Volkswagen tipo Gol, modelo 2010, placas SKM1366 del estado de Nuevo León, color blanco, conducido por Mario Francisco Rivera del Ángel de 32 años, con domicilio en la colonia Corregidora.
La segunda unidad es una motocicleta marca Italika tipo F 125, modelo 2017, sin placas, color azul, conducido por Alejandro Grimaldo López de 20 años y con domicilio en la colonia Revolución Mexicana.
El peritaje de los agentes viales indicó que el automóvil compacto, circulaba de sur a norte por el referido bulevar, y al intentar incorporarse en “U”, en el sentido contrario, provocó que la motocicleta se estampara contra la primera unidad.
Derivado del impacto, el chofer de la frágil unidad motriz, quedo policontundido, siendo atendido por socorristas de Cruz Roja división Pánuco a cargo de Joel Munguía, quienes a bordo de la ambulancia, lo trasladaron en la ambulancia número 404 a la clínica del IMSS de esta localidad.