Desalojan a miles de la Torre Bancomer ante amenaza de Bomba

608

CdMX.- Unas cinco mil personas fueron evacuadas de la Torre Bancomer de 56 pisos que se ubica en avenida Reforma y Lieja y Parques Bancomer ubicada en Polanco, ambas en la Ciudad de México por una supuesta amenaza de bomba, personal de Seguridad Pública realiza la revisión del inmueble sin que hasta el momento se haya encontrado algún artefacto sospechoso.

A través de su cuenta de Twitter, la institución bancaria informó que se recibieron correos anónimos que comprometían a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México. Por protocolo de seguridad y de forma preventiva, se realizó la evacuación de Torre Bancomer y Parques Bancomer.

«La institución desestima la veracidad de los mismos. No obstante, y para salvaguardar en lo absoluto la integridad física de todos sus colaboradores, ha decidido evacuar sus instalaciones ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma No. 510 y Avenida Mariano Escobedo No. 303, en la capital del país», afirmó en un comunicado.

«BBVA Bancomer considera importante puntualizar que su red de sucursales, tanto en la Ciudad de México como en toda la República Mexicana, seguirá ofreciendo sus servicios en los horarios habituales. Nuestros protocolos de contingencia ante este tipo de situaciones operativas, garantizan que ninguno de los empleados de la institución, clientes y usuarios, tendrán ningún tipo de afectación ni en su integridad física ni en el patrimonio confiado a Bancomer».

Aunado a ello, se mantienen los servicios de bancomer.com.