Ofrecen Gobierno Municipal y DIF Altamira conferencia por el Día Internacional de la Mujer

*La periodista y conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara dictó la plática "Los Valores y el Liderazgo de la Mujer en la Sociedad"

586

Por Erik Huerta

Altamira, Tam.- En el marco de las actividades del Día Internacional de la Mujer,  el Gobierno Municipal de Altamira y el Sistema DIF Altamira ofrecieron la plática «Los Valores y el Liderazgo de la Mujer en la Sociedad», que fue sustentada por la periodista y conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara.

El evento se llevó a cabo en el salón del SUTRA, que contó con la presencia de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán.
Cientos de mujeres altamirenses acudieron a esta interesante charla donde se les reconoció su importante labor en la vida diaria por ser el pilar de la familia como mujer emprendedora, mujer política, mujer activista, mujer jefa de familia y mujer de éxito.
Al presentar a la conferencista Rocío Sánchez Azuara, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz destacó que lo más hermoso de Altamira es su gente, gente buena, trabajadora y honesta que con su labor diaria da equilibrio a toda acción y coadyuva con el desarrollo y progreso de su tierra.
En su intervención, Sánchez Azuara, con una trayectoria de más de 30 años en el medio periodístico, indicó que toda mujer es bella, de una belleza interior y espiritual sin igual, que le hace, pese a las adversidades, continuar avanzando y trabajando todos los días, fomentando los valores, viendo por su familia y los demás, demostrando que el amor existe, sin discriminar a nadie.
Asimismo, reconoció la labor que están efectuando, desde sus respectivos cargos, Alma Laura Amparán Cruz y Alma Laura Hernández Amparán, en favor de las mujeres altamirenses, luchando diariamente por ellas para servirles de una manera digna; «estamos celebrando el Día Internacional de la Mujer y estoy acompañada de dos grandes mujeres, dos excelentes seres humanos que están haciendo mucho por todas ustedes».
Anunció que en breve regresará a la televisión y que actualmente escribe el libro «Cosas de mi Vida» donde narra diversos aspectos de su vida que seguramente servirán de ejemplo a otras mujeres para superar dificultades y salir adelante.
Previo al desarrollo de la plática, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, la presidenta del DIF Altamira Alma Laura Hernández Amparán, y la periodista Rocío Sánchez Azuara, acompañadas de síndicos y regidores altamirenses, recorrieron los diferentes stands de la Feria de la Mujer “Se Trata de Ti’’, Inversión, desarrollo económico y Empleo, instalada en el Parque Champayán.