Por Víctor Torres
Madero.- Un promedio de seis obras han sido clausuradas por la Dirección de Obras Públicas, debido a que carecen de los permisos expedidos para la construcción, por lo que continuarán con las inspecciones.
Carlos Leal Contreras, director de Obras Públicas en Madero, informó que han sido muy vigilantes en los proyectos que se realizan, pues, pretenden acabar con el crecimiento desordenado o bien con obras sin la calidad adecuada.
Por tal motivo, establece que han estado llevando a cabo algunas notificaciones para invitar a pagar a los propietarios de los edificios o contratistas a regularizarse en los próximos días y prevenir clausura.
Hizo referencia que se hace una invitación primeramente, hay algunas a las que se les dio la oportunidad para que pasaran, «pero ya cuando hay caso omiso, pues se procede de otra manera».
“Es algo, no tengo un dato oficialmente ya que no manejo la vía jurídica, sino que es el departamento jurídico, llevamos alrededor de unas seis clausuras en las últimas semanas”, argumentó.
Las acciones por del departamento continuarán, ya que existen personas que incurren en ciertas anomalías, al negar pagar los permisos correspondientes.