Asiste Adrián Oseguera a juntas vecinales

488

Madero, Tam.- “Mi trabajo es en campo y siempre atenderé el llamado de la población”, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion quien en el ejercicio de un Gobierno cercano a su gente, constantemente encabeza reuniones y recorridos con los vecinos de diferentes colonias de Ciudad Madero para conocer directamente sus necesidades.

En esta ocasión, el Presidente Municipal acudió a la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, donde escuchó las inquietudes de la comunidad, quienes expresaron su reconocimiento al edil maderense por cumplir con su compromiso de escuchar y trabajar en la disminución del rezago social.

En esta reunión de trabajo y acuerdos con los maderenses, el Alcalde puntualizó que en su Gobierno, continuará trabajando en campo para palpar la situación que permea en la ciudad, brindando con ello, certidumbre y tranquilidad a la población maderense.

“Solo así es como podremos atacar el rezago en pavimentación, servicios públicos y la infraestructura de planteles educativos, estaré siempre al pendiente de la voz de la ciudadanía porque son ellos lo más valioso de Madero”, citó

Oseguera Kernion se comprometió con los vecinos de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional para regresar en los próximos días y aterrizar las estrategias que habrán de dar solución a sus demandas.

Cabe destacar que durante la visita, personal de Servicios Públicos, así como de la Dirección de Municipio Saludable y Protección Animal, llevaron a cabo acciones de fumigación y limpieza de maleza en áreas verdes.