Abate Fuerza Civil a 3 delincuentes en enfrentamiento en Misantla

918

Misantla, Ver.- La mañana de este martes se registró una fuerte movilización policíaca en el municipio de Misantla, en donde se reportaron tres presuntos delincuentes muertos tras un enfrentamiento entre civiles y elementos de la Fuerza Civil.

En torno a estos hechos existe total hermetismo por parte de las autoridades, pero trascendió que fueron tres sujetos los abatidos en el camino de tercería que conduce al Panteón Municipal.

Se habla de dos persona secuestradas y que la Unidad Especializada de Combate al Secuestro ya tenía el caso en sus manos y fue la que solicitó refuerzos.

Sobre este tema la información oficial no ha llegado y sólo se adelanta con datos que han fluido a cuentagotas; agentes ministeriales y peritos forenses se adentraron en los caminos de terracería donde se registró el evento.

En el enfrentamiento se vieron involucrados tres vehículos particulares: una camioneta Chevrolet Tornado, placas XH3601-A, otra Ford F150, placas XU93653 y una Mitsubishi L200, placas XH1504-A. Dentro de ésta quedaron los tres sujetos abatidos.