Habrá cárcel en Playa Miramar para los malportados

Madero, Tam.- A fin de no distraer a los elementos policiacos con traslados de personas que infrinjan en Bando de Policía y Buen Gobierno en la Playa de Miramar, el ayuntamiento local acondicionará una celda para retener a los infractores en el máximo paseo turístico.

La medida será implementada en esta Semana Santa, informó el Secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez, quien manifestó que los efectivos policiacos distraen tiempo en trasladar a personas que han caído en una falta cuando se encuentran en la playa y tienen que trasladarlo hasta las instalaciones de la cárcel pública a varios kilómetros de distancia.

«En caso extremo que algún turista no haga eco de las recomendaciones de lo Salvavidas tendríamos que tomar alguna medida de apremio a efecto de contar la seguridad para ellos, estaremos tomando todas las previsiones posibles para efecto que a través de protección y tránsito que son nuestra competencia esté cubierto todo para que Semana Santa sea muy concurrida las familias lleguen, se diviertan y regresen con bien a sus ciudades».

Precisó que en caso que incurran en situaciones que violente el Bando de Policía y Buen Gobierno, se les detendrá y se les enviará a la barandilla que habrá de instalarse en las cercanías.

Cabe hacer mención que durante el desarrollo del Carnaval de esta ciudad celebrado en el bulevar Costero, se efectuaron múltiples detenciones debido a la infringían las recomendaciones teniendo que ser trasladados hasta la barandilla local.