Cocodrilos devoran a hombre que se metió a canal pluvial: no lo encuentran

815

Madero, Tam.- Un hombre que se encontraba aparentemente bajo los influjos del alcohol o drogas se introdujo de manera irresponsable a un canal a pluvial que está infestado de cocodrilos y ya no se le vio salir, presumiéndose que fue devorado.

Esto ocurrió alrededor de las 22:00 horas del domingo en el canal a cielo abierto a la altura de la calle Boeta de la colonia Ampliación de la Candelario Garza al norte de la ciudad.

De acuerdo a testigos de los hechos, el hombre llegó al cuerpo de agua y se quitó los tenis para introducirse al agua. Instantes después escucharon mucho ruido en el canal y no volvieron a ver al sujeto.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades, acudiendo de inmediato elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos para iniciar con la búsqueda. 

Se trataba de un sujeto desconocido, pero de entre 25 a 35 años quien se adentró al agua, siendo presumiblemente tragado por los saurios.

Los vecinos de ese sector aseguran que en el canal han visto al menos unos 30 cocodrilos de diversos tamaños, incluso algunos que llegan a medir hasta los tres metros de longitud.

Protección Civil canceló la búsqueda ya entrada la madrugada y este lunes por la mañana reinició la búsqueda sin que se lograra detectar alguna señal del individuo.

Cabe hacer mención que apenas el año pasado un hombre fue atacado por un saurio en el referido lugar y por fortuna vivió para contarlo.