Reconoció que las Agencias de ese municipio están en un edificio un poco viejo y van a mejorarlo, por lo que no pasará ni un mes en que cuenten con nuevas instalaciones y eso dignifica un poco a su personal para que tenga más confianza en su trabajo, en lo que se tiene que hacer y presentarle una mejor cara a la ciudadanía.
“No es un edificio propio es un arrendamiento, estará en un lugar más céntrico posiblemente estamos al 90% de que sea en la calle 10, que es conocida por todos en Ciudad Madero”.
Indicó que en la urbe petrolera cuentan con 8 agentes del Ministerio Público, 14 en El Campanario y en total son 62, incluyendo González y Altamira.
Expresó que, aunque hace falta personal y con lo que tienen están trabajando en lo que se puede, a tal grado que en enero metieron 22 gentes a la cárcel, de lo cual casi nadie se entera, diferentes delitos, tanto de homicidios como robos, violaciones.
“Todo eso está dando mayor credibilidad y sobre todo se ha tratado de buscar que no haya prepotencia en el personal, que se dedique a dar la mejor atención posible, pues a veces no se puede solucionar rápido, pero debe estar la persona bien atendido y darle el seguimiento necesario en sus carpetas”, finalizó el funcionario.