Conductor de frágil unidad se salva de milagro

González, Tam.- Un hombre adulto se salvó de milagro luego de ser impactado de frente en su frágil unidad motriz por un tráiler que finalmente se dio a la fuga; sólo resultó con una fractura en una pierna pese a que el vehículo quedó “rebanado” en su costado izquierdo.

Este cruento accidente carretero se registró a las 22:00 horas del viernes en el kilómetro 17 de la carretera González-Victoria, a donde acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes al ver la magnitud del percance pensaron que habría sido de fatales consecuencias.

El conductor del vehículo Nissan Tsuru modelo 1995 respondió al nombre de José Fidencio Hernández Ávalos de 49 años de edad, mismo que refirió que un tráiler le invadió el carril y pese a que intentó esquivarlo, le fue imposible.

La frágil unidad motriz resultó con severos daños en el costado izquierdo quedando el hombre prensado en el interior.

Al sitio también acudieron elementos de Protección Civil, quienes apoyaron en las labores de rescate del hombre, siendo trasladado al hospital Integral de González.

Entre tanto, de este accidente tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos, quienes pese a la búsqueda escalonada de la unidad de carga, no pudo ser localizada.