Altamira.- Haciendo sinergia con la Administración Portuaria Integral de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz sostuvo una reunión con el director general de ese organismo, Ricardo Correa Chairez, para coadyuvar en la realización de proyectos de infraestructura urbana, obras hidráulicas y modernización de vialidades para el municipio.
En esta junta de trabajo, la primera autoridad de la ciudad refrendó el compromiso del gobierno altamirense para mantener una estrecha colaboración con la API-Altamira en beneficio de la comunidad y desarrollo del municipio.

De igual manera, se solicitó por parte del Municipio a la Administración Portuaria Integral de Altamira, gestionar ante la Federación la reparación del puente vehicular que comunica la carretera Tampico-Mante con la carretera al Puerto Industrial (puente roto), planteando además las autoridades municipales la posibilidad de recibir un predio en comodato por parte de la API para la construcción de un Polideportivo.

Por su parte, el director general de la API Altamira Ricardo Correa Chairez, refrendó a nombre del organismo el compromiso para trabajar de la mano con el municipio en acciones que generen mayor conectividad, realizando las labores correspondientes para contribuir al desarrollo y crecimiento de esta región.
Es así como el Gobierno Municipal de Altamira suma esfuerzos con las diferentes instancias y órdenes de gobierno para que a través de proyectos estratégicos, Altamira se consolide como un municipio altamente competitivo.