Empieza limpia en el Real Madrid

650

2019 se ha convertido en el año en que terminó una linda etapa para el Real Madrid. Tras coronarse 3 años consecutivos en ​Champions League, el equipo blanco atraviesa por un complicado momento y buscará reinventarse para el curso 2019-2020.

Ante el consumado fracaso ante el Ajax de Amsterdam, el Madrid se ha quedado sin la posibilidad de obtener un título en la presente temporada, y es por eso que los directivos ya trabajan en renovar el plantel y dar salida a quien ha cumplido su ciclo. A continuación te presentamos a los 5 elementos del club blanco que tienen cantada su salida a final de temporada.

SANTIAGO SOLARI

 

La lógica indica que Santiago Solari no continuará al mando del Real Madrid y no duden que incluso ni siquiera termine la temporada. Está claro que el club le ha quedado muy grande a sus capacidades como técnico.

 MARCELO

 

De acuerdo con la prensa italiana, el astro brasileño ya tendría todo acordado para reunirse con Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín. Y más tomando en cuenta que fue relegado al banquillo de suplentes en esta etapa de la temporada.

GARETH BALE

 

Las últimas declaraciones del agente del ciclón galés ponen en entredicho la continuidad del atacante en Valdebebas. El trato que le ha dado la afición merengue ha puesto a pensar al delantero y seguramente ya está pensando su futuro.

ISCO ALARCÓN

Ver fotos

La permanencia de Isco en el Real Madrid depende mucho del técnico que llegue al banquillo blanco. Por todos es conocida la mala relación que el volante español tuvo con su actual estratega Santiago Solari, situación que lo llevó a no ser convocado en varios encuentros importantes.

KEYLOR NAVAS

 

La estadía del arquero tico en el Santiago Bernabéu pende de un hilo. Ser relegado a la suplencia sin razón alguna, no es un trato que le agrade a futbolistas top en el mundo. Y ese sería el caso de Keylor Navas, a quien seguramente le lloverán las ofertas para abandonar la capital española.