Altamira, Tam.- Un albañil sufrió fuertes heridas que lo mantienen entre la vida y la muerte, luego de caer desde un tercer piso cuando el andamio improvisado en el que se encontraba venció sobreviniendo la tragedia.
El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas en el domicilio ubicado en la calle Palmas de la colonia Arecas del sector Monte Alto, lugar al que acudieron elementos de Policía Estatal, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.
El director de Protección Civil, César Vázquez Jáuregui informó que el trabajador se encontraba realizando el perfilado de una corniza en el tercer piso, para lo cual utilizaba un andamio improvisado de madera.
La tabla en donde se apoyó se rompió con su peso, por lo que colapsó, pegando en la corniza del segundo piso para posteriormente terminar en el piso de concreto de la calle.
El alarife después de ser inmovilizado, fue trasladado de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Morita ubicado en el mismo sector en donde se reporta su estado de salud como grave.