¿Imaginas cómo sería tu vida sin detergente para lavar? Una vida sin problemas, ni dramas, ni salidas nocturnas a comprar detergente porque se ha terminado y no te diste cuenta. Este producto, que ha llegado para ocupar el lugar del detergente, promete esa existencia idílica. Es una alternativa hipoalergénica, libre de tóxicos y fosfatos al detergente que probablemente marcará tendencia en el futuro.
Como madre, mantengo una estrecha relación con la lavadora, de hecho, paso más tiempo con ella que con mi familia. Por eso no podía esperar más para presentar al Detergente ecológico en perlas y diseño de huevo de Ecoegg, un producto milagroso que lava la ropa sin detergente. Cualquier producto que me permita lavar la ropa de manera más fácil y barata representa una gran victoria para mí. Por tanto, estoy loca por este huevo. Se acabó el exceso de espuma, la ropa con restos de detergente que necesita un ciclo de enjuague adicional, el olor a químicos extraños que pretenden ser lavanda o eucalipto u otra esencia no especificada de un prado.
Ahora somos solo mi huevo y yo.
Ecoegg – Detergente ecológico en perlas para lavar la ropa con diseño de huevo
¿Cómo funciona este huevo?
Basta llenar el huevo con las perlas minerales blancas, que terminan disolviéndose con el paso del tiempo, y las perlas de cerámica oscura que no necesitan reemplazo. Así, programas el huevo para varios meses de lavados. Luego, lo introduces en la lavadora encima de la ropa, las toallas o la ropa de cama y las perlas se encargan de quitar suavemente la suciedad a lo largo del ciclo de lavado. Una y otra vez, carga tras carga, tu ropa siempre sale increíblemente limpia. Cuando notes que las perlas blancas han perdido aproximadamente la mitad de su tamaño original, lo que sucede aproximadamente después de 72 lavados, deberás sustituirlas, basta que agregues un nuevo paquete de perlas blancas que viene incluido con tu compra original.
El huevo viene en un set que incluye todas las perlas que necesitas. Puedes apostar por el set para unos 210 lavados que cuesta 15 dólares o por el set para unos 720 lavados que cuesta 30 dólares. El mantenimiento del huevo apenas requiere esfuerzo. Después de cada lavado, solo debes dejar que el huevo se seque al aire. Y hablando de “seco”, también hay un huevo para la secadora que elimina la estática en la ropa.
¿Cuán económico es este increíble detergente ecológico en perlas para lavar la ropa?
Saquemos cuentas. Si un huevo que cuesta 30 dólares dura aproximadamente 720 lavados, y por lo general pones cuatro o cinco lavadoras a la semana, ¡eso significa que gastarás solo 30 dólares para lavar la ropa de tu familia durante (redoble de tambores, por favor) tres años! ¿Y si quieres estar preparado para cuando se terminen esas perlas adicionales en el 2022? Puedes comprar ahora un set de recambios por solo 10 dólares.
Resumen: Esto es a lo que se le llama un buen huevo.
Compra: Detergente ecológico en perlas para lavar la ropa con diseño de huevo, por 15 o 30 dólares, thegrommet.com