Por Erik Huerta
Tampico, Tam. Elementos de Tránsito de Tampico lograron la captura de peligroso asaltante que pretendía huir después de “visitar” una farmacia; el individuo portaba un arma de fuego.
Los hechos se registraron la mañana de este sábado cuando el delincuente se introdujo a una farmacia en donde, con el uso de una pistola amagó a los empleados despojándolos del dinero en efectivo.
Una vez que se dio a la fuga, los empleados dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias, implementándose de inmediato un dispositivo de búsqueda del maleante, pues las autoridades ya contaban con la descripción del mismo.
Fue en el bulevar Adolfo López Mateos que los agentes viales de crucero lo detectaron, por lo que de inmediato le marcaron el alto pese a que éste se encontraba en posesión de un arma de fuego.
Casi de forma inmediata arribaron elementos de la Policía Estatal quienes apoyaron a los agentes viales en esta detención, siendo trasladado a la ergástula municipal y a disposición de la autoridad de competencia.