Tampico, Tam.- Un trabajador del área de limpieza del Ayuntamiento fue brutalmente arrollado por un taxi cuando pretendía cruzar la carretera pese a que a unos metros se encuentra un puente peatonal.
Esto ocurrió a las 08:15 horas en el carril de sur a norte de la Carretera Tampico-Mante, justo en el descenso del Puente a Desnivel de Tancol, frente a dos tiendas de autoservicio.
El hombre intentó cruzar la vialidad de oriente a poniente luego de que se se disponían a laborar en el camellón central, siendo impactado por el carro de la ruta Tampico Laguna Florida (Altamira) por lo que salió proyectado rompiendo el parabrisas de la unidad y cayendo a la cinta se rodamiento.
https://www.facebook.com/VistaPressNoticias/videos/2078321255614753/
Testigos del accidente refirieron que al menos «voló» por unos cuatro metros de altura resultando milagrosamente sólo con algunos golpes permaneciendo consciente.
Compañeros del lesionado señalaron que no se explican cómo es que sobrevivió a tan fuerte impacto, refiriendo que como una «Goma» amortiguó los golpes.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes resguardaron el área en espera de la llegada de personal de emergencias.
Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes inmovilizado al hombre de unos 45 años de edad para ser trasladado al Hospital Civil de Tampico.