Tampico, Tam. Un trabajador del volante quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad compacta en donde ofrece sus servicios como taxista, teniendo que ser liberado por elementos de la Cruz Roja con apoyo de agentes de Tránsito.
El percance se registró a las 12:00 horas en el carril de norte a sur de la carretera Tampico-Mante, justo sobre el puente a desnivel de Tancol siendo cerrados parcialmente ambos carriles a fin de que los cuerpos de emergencias lograran liberarlo.
https://www.facebook.com/VistaPressNoticias/videos/1125535680959116/
El hombre se identificó como Aarón Misael Gómez Valdez, mismo que fue atendido por elementos de la Benemérita Cruz Roja y trasladado al Hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco”.
De acuerdo a lo informado por algunos de los testigos de este percance, el vehículo de la marca Nissan March de la base Paraíso era conducido de norte a sur y al subir el puente elevado, sin motivo alguno el conductor perdió el control de la unidad subiendo al camellón central e impactando en la base del poste metálico de alumbrado público. Se presume que el taxista dormitó al volante.
Tras liberarlo de la unidad que presentó pérdida total, fue trasladado al hospital en donde sería atendido.