Marino y Su Familia se Salvan de Milagro al Volcar

Tampico Alto, Ver.-Un integrante de la Marina Armada de México que viajaba con su esposa y sus dos menores hijas, terminaron volcados en su camioneta para caer el fondo de un pronunciado barranco, siendo la madre de las pequeñas la que llevó las peor parte al quedar con más heridas.

El accidente fue confirmado durante la noche del martes, sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico a casi dos kilómetros del municipio de Tampico Alto, siendo la unidad implicada una camioneta Renault tipo Duster, color roja.

En la unidad se trasladaba de sur a norte un matrimonio con sus dos hijas de 10 y 12 años de edad, los cuales provenían del puerto de Veracruz para celebrar un festejo familiar en la ciudad de Tampico.

La unidad circulaba bajo una ligera lluvia, y al tomar una curva el conductor trató de evitar unos de los tantos baches existentes en tan accidentada rúa.

Sin embargo la unidad derrapó para salir del camino dando aparatosas volteretas, para terminar totalmente destrozada hasta el fondo de un barranco entre la maleza.

La madre de las pequeñas como pudo salió de la unidad, para lanzar gritos de auxilio, y por fortuna el conductor de una camioneta logró verla al fondo del precipicio y se detuvo para brindarles auxilio, siendo los cuatro trasladados al hospital Naval del puerto de Tampico en Tamaulipas.

La esposa del marino fue la que terminó con lesiones de gravedad al presentar esguince en cervicales, golpes en la columna, por lo que fue ingresada a terapia intensiva, en tanto las pequeñas resultaron de forma milagrosa ilesas y su padre con golpes menores.