Madero, Tam.- A unos metros de distancia de la Procuraduría General de Justicia del Estado fue asaltado por solitario sujeto una tienda de conveniencia sin que se lograra su captura.
El asalto ocurrió a las 10:35 horas de este miércoles en el OXXO ubicado en la calle Haití esquina con Avenida Álvaro Obregón de la colonia Primero de Mayo en esta ciudad, a una cuadra de las instalaciones de la procuración de justicia.
El sujeto aparentemente esperó a que en el establecimiento no hubiera clientes, para entrar y amagar con aparente arma de fuego a los empleados y exigirles el dinero de las ventas.
Los empleados accedieron a proporcionarle el dinero que existía en la caja registradora, por lo que de inmediato el delincuente se dio a la fuga.
De inmediato los empleados solicitaron el apoyo a las autoridades mediante el número de emergencia, siendo en cuestión de minutos que arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes pese a que realizaron la búsqueda del individuo, no se logró su captura.