Tampico, Tam.- Con una posible fractura craneoencefálica resultó un repartidor de tortillas cuando fuera arrollado por veloz camioneta que se pasó el alto indicado por el semáforo para posteriormente darse a la fuga.
Este accidente en el que se presumía que el motociclista se encontraba sin vida, se registró a las 11:00 horas en el Bulevar Adolfo López Mateos y Calle 10 de la colonia Jardín 20 de Noviembre.
Se refiere que la camioneta impactó al conductor y se dio a la fuga, y testigos de los hechos de inmediato solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al sitio del percance en cuestión de minutos.
El lesionado fue localizado tirado sobre el boulevard e inconsciente, por lo que personas que se encontraban en el sitio pensaban que se encontraba sin vida.
Sin embargo a la llegada de los paramédicos, éstos de inmediato lograron restablecerlo y que recobrara el conocimiento, pues habría sufrido una severa lesión en la cabeza que le ocasionó una abundante hemorragia.
Los paramédicos determinaron que por las lesiones que presentaba debería ser atendido en un hospital, por lo cual fue trasladado al hospital Civil de Tampico