Pueblo Viejo, Ver.- Autoridades municipales y de tránsito en Pueblo Viejo, pondrán en marcha una campaña para reordenar la vialidad en el municipio.
Debido a la serie de peticiones de la ciudadanía, le solicitamos a la delegación estatal de Tránsito que se sume a evitar la presencia de los llamados autos maceta, vehículos abandonados en la vía pública por sus propietarios.
Estas unidades representan un riesgo incluso de salud para la población, ya que se convierten en focos de infección y nido de toda clase de animales.
De la misma forma y por acuerdo del cabildo, se determinó aplicar recursos para contribuir a la modernización del paso del Humo y evitar los constantes embotellamientos que se registran en ese sitio.
El presidente municipal, Luis Fernando Cervantes Cruz indicó que se cambiará la forma en que se estacionan los vehículos en el lugar para dar mayor fluidez, además de instalar parquímetros, acción que estará a cargo de las autoridades locales.
Cervantes Cruz dijo que se contempla que en este año quede terminada la obra de modernización del paso del humo, esperando que sea inaugurada por el gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.