Madero, Tam.- Con quemaduras de primer a tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo resultó una jovencita de 16 años de edad quien presuntamente se lanzó a las brazas encendidas para terminar con sus días de su existencia.
El hecho se registró este miércoles por la tarde, acudiendo al llamado de C4, paramédicos de la Cruz Roja para prestarse los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladada al Hospital Civil de Ciudad Madero.
Fue en un domicilio de la colonia Benito Juárez del Sector el Blanco, en donde la menor de edad tomó la determinación de aventarse a unas brazas que se encontraban encendidas en el patio trasero de la vivienda.
Al decir de los familiares, la joven mujer padece de esquizofrenia, motivo por el cual se presume tomó la determinación de aventarse a las llamas.
En el hospital Civil de Madero, se informó que la jovencita sufre de graves quemaduras que no pueden ser atendidas en el nosocomio por lo que ahora analizan trasladarla a Galveston, Texas en donde se ubica un hospital especializado.