26.1 C
Tampico
lunes, abril 29, 2024
Inicio Nacional Atrapan a Implicados en Incendio de Restaurante; Uno de El Mante

Atrapan a Implicados en Incendio de Restaurante; Uno de El Mante

723

MONTERREY.- Durante tres operativos simultáneos los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) capturaron a ocho personas por la portación de diversas armas cortas y decenas de dosis de drogas como mariguana y cocaína.

Fuentes policiacas señalaron que a los sospechosos se les investiga por su probable relación con una serie de homicidios cometidos en fechas recientes en la región, y a uno de ellos por su supuesta implicación en el incendio del restaurante El Gran Pastor.

Autoridades informaron que solo tres de ellos fueron identificados como Anibal Jahaziel de 34 años y es originario de Ciudad Mante Tamaulipas, Jesenia Abigail de 23 y Sandra Virginia de 34 años, ambas del Estado de Nuevo León.

A ellos se les aseguró un vehículo tipo Altima, armas y varias dosis de droga.

En García, los elementos capturaron a Francisco Daniel de 35 años de edad y a Arely M. de 28 , a ellos se les aseguró 20 dosis de cocaína en polvo, y 30 más en piedra.

En el municipio de Guadalupe se detuvo a Héctor R. de 19 años de edad, Daniel de 33 y Jordán M. de 28. por la portación de armas,13 bolsas que en su interior tenía mariguana, 10 dosis de droga en piedra, cinco bolsas con cristal y una bascula.