Madero, Tam.- Tras asegurar que hace unos días una niña fue víctima de un intento de plagio, vecinos de cinco colonias colindantes de la Playa de Miramar exigieron a las autoridades mayor presencia policiaca, pues también tienen el problema de asaltos y robos domiciliarios.
Juana Salcido, presidenta de la colonia Venustiano Carranza, junto a unas 50 personas se postraron en la explanada de la presidencia municipal a fin de exigir a la autoridad municipal más presencia de las fuerzas del orden.
Señalaron que el pasado lunes sujetos a bordo de un vehículo intentaron llevarse a una niña, sin embargo vecinos que se percataron evitaron la situación, la cual se registró a escasos metros del acceso de la Primera Zona Naval.
«El motivo es porque queremos pedirle al municipio de Madero que nos apoyen con vigilancia y seguridad en nuestras escuelas. La Hermegildo Galeana, la Castellanos, el Kínder y el CAIC del DIF, porque ya tuvimos un accidente antier, en donde una niña se la quisieron jalar a su mamá y es justo que nos manden la seguridad, no queremos consecuencias fatales o que puedan suceder y entonces si nos harán caso», señaló.
Informaron que la mujer llevaba a su hija a la escuela cuando se registró el intento de plagio, pero por fortuna vecinos que se percataron salieron en auxilio.
Refieren que en caso de que no se refuerce la seguridad, ellos actuarán con sus propias manos, no importando qué les pueda suceder a los delincuentes.