Tempoal, Ver.-Un autobús foráneo fue atacado por turba de vándalos, los cuales presuntamente lanzaron al ómnibus piedras, y tales proyectiles lesionaron a tres pasajeros.
Este hecho violento se registró la noche del domingo en la carretera estatal Tempoal –Tantoyuca, tramo correspondiente a los poblados La Estanzuela, y Lindero.
El autobús afectado, es uno correspondiente a la línea Conexión, con número económico 7649, en color beige con franjas verde limón.
De acuerdo a lo informado por residentes de esas comunidades, el autobús se encontraba estacionado, a fin de descender de la unidad motriz pasajeros.
Tiempo suficiente para que los malhechores que salieron de entre la penumbra, comenzaron atacar sin causa aparente al autobús.
Acto seguido las piedras que presuntamente arrojaron, causaron destrozos al autobús, y por desgracia tres pasajeros fueron alcanzados, quedando heridos en ese punto.
Ante ello los choferes de esta y otras líneas de autobuses, hacen un llamado a los cuerpos de seguridad, a fin de que redoblen la vigilancia en esa zona, pues están demasiado expuestos, máxime en las noches.