Madero Tam.- Debido a que no existen suficientes rutas de transporte colectivo que lleven a la Playa de Miramar, los ciudadanos locales deciden no visitar este paseo turístico, con lo que se pierde afluencia y por ende, la derrama económica.
La presidenta de la comisión de Turismo del gobierno local, Cristal González dijo que la mayoría de las colonias de la zona conurbada, no tienen una conectividad directa al máximo paseo turístico, pues para poder llegar tienen que transbordar en una o más ocasiones.
Dijo que existen colonias como la Obrera, Galeana y varios sectores de la zona norte que no tienen una conectividad directa para llegar a Playa Miramar.
Señaló sobre la necesidad que hay de implementar una ruta turística y que ésta abarque sectores inaccesibles hacia la Playa de Miramar.
Mencionó que se solicitarán a la delegada del Transporte Público de la zona sur de Tamaulipas se autorice una ruta turística que ayude a que visiten Playa de Miramar, además de que miles de personas se verían beneficiadas al acudir a sus centros de trabajo y escuelas.
Por último señaló que hay personas o familias en el sur de la entidad que no conocen la playa de Miramar debido a esa problemática.