De los locales que no son utilizados en el mercado «Manuel Ávila Camacho» indicó que se realiza una revisión por parte del área jurídica de cada concesión otorgada en el inmueble que dijo tiene vocación turística al ubicarse en el paseo «Canal de la Cortadura» y se busca crear un área de ambiente familiar impulsando negocios de restaurantes bar.
» Lo que más queremos es sobre todo llevar a cabo actividades encaminadas al bien común, a que sea un área de esparcimiento público familiar tener una derrama económica para la ciudad de Tampico que sea un espacio más de un destino turístico, que es verdaderamente precioso», recalcó.
El alcalde reconoció a los integrantes del cabildo por aprobar un acuerdo, pese a las distintas fracciones políticas a las que pertenecen lo que dijo permitirá la actualización del reglamento de mercados municipales que tenía más de 80 años sin actualizarse.
Manifestó que los locatarios de los centros de abasto son personas de trabajo y esfuerzo por lo que dijo cuentan con el apoyo y reconocimiento de la ciudadanía.