Por Víctor Torres
Madero.- La imprudencia del conductor de un automóvil compacto, pudo haber terminado en tragedia al dejar su unidad estacionada cerca de las vías del ferrocarril, ocasionando que la locomotora detuviera su marcha.
Y es que el automovilista «swift», marca Suzuki, color gris, sin importar consecuencia lo dejó aparcado sobre el derecho de vía, en la Colonia Tinaco.
Esta acción, pudo terminar en accidente, ya que el ferrocarril realiza el movimiento de carga y cambio de vías, situación que originó que la máquina de acero detuviera su paso de inmediato, evitando la coalición entre ambas unidades.
De acuerdo al personal de Tránsito y Vialidad, la locomotora, propiedad de la empresa Kansas City Southern de México, partió desde los patios de la urbe petrolera para llegar hasta Tampico.
Debido a la situación fue solicitada una grúa para retirar el carro, pues personal de la empresa ferroviaria reconoció que tenían una hora de retraso.
Para la corporación, es importante que los conductores respeten los señalamientos, toda vez la imprudencia, es la causa principal de accidentes.