Recientemente se confirmó la noticia del divorcio, pero ahora se revela que ella vivía en la casa Miguel Alemán de Los Pinos y él en Cabaña Uno. No vivían juntos y ni siquiera convivían en días festivos, excepto en los cumpleaños de sus hijos.
El expresidente Enrique Peña Nieto y la ex primera dama Angélica Rivera aparentaban en público llevar un matrimonio unido, pero en realidad nunca vivieron juntos, revelaron elementos del entonces Estado Mayor Presidencial que ofrecieron sus testimonios a Agencia Reforma.
Además, el expresidente casi siempre viajaba con su hijo Alejandro o con amigos.
En Navidad o Año Nuevo, explica el medio, Peña Nieto cumplía con la convivencia familiar en la casa de descanso del Presidente ubicada en Acapulco, Guerrero.
Sin embargo, al día siguiente se iba solo a las playas de Punta Mita o Tamarindos.
Por ejemplo, en agosto de 2018 Peña viajó a Punta Mita con sus hijas Nicole y Paulina, mientras que Rivera viajó a Europa acompañada de sus respectivas hijas.
Fue en esa ocasión en que Rivera fue vista en el exclusivo —y según algunos clientes, racista— restaurante L’Avenue, en Francia, con guardaespaldas que amedrentaron a un periodista que la había reconocido e intentó tomar imágenes.
Apenas el pasado 8 de febrero, Angélica Rivera confirmó haberse divorciado del ex presidente Enrique Peña Nieto a través de un mensaje en sus redes sociales.