El Higo, Ver.- Otro cuerpo apareció sin vida en el río Moctezuma, sumándose a los dos anteriores que emergieron flotando de manera por demás macabra, ya que aparentemente presentaban tiros provocados con arma de fuego; en esta ocasión no fue la excepción.
Este hecho ocurrió durante la tarde, en el antes citado cuerpo de agua, a la altura del ejido El Chote, comunidad alejada de la cabecera municipal.
A ese punto llegaron los cuerpos de seguridad de la Policía Estatal, quienes inmediatamente acordonaron el área, a fin de evitar que curiosos alteraran la escena.
El cuerpo del masculino, que al momento de ubicarlo vestía una camisa color beige y pantalón presuntamente color negro, y botas industriales café, está en calidad de desconocido.
Se presume que presentaba el denominado tiro de gracia en la cabeza, sin que hasta el momento autoridad alguna haya emitido un comunicado sobre este hecho.
Cabe destacar que el infortunado comenzaba a putrefactarse, por lo que quizá sea difícil su identificación.
Servicios periciales llego al punto, y tomo conocimiento de los hechos; el fiscal de turno ordeno el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la rigurosa práctica de la autopista.