Altamira, Tam.- Dos perecieron al volcar en una camioneta la tarde de este viernes en la carretera Tampico-Mante, en donde los cuerpos quedaron prensados dentro de la cabina.
El sangriento accidente se registró en el kilómetro 70 justo en el ejido Santa Gertrudis, lugar al que se desplazaron elementos de la Cruz Roja de Villa Manuel, sin embargo nada pudieron hacer, pues las personas ya se encontraban sin vida dentro de la cabina de la camioneta de la camioneta marca Chevrolet Silverado en color azul.
Aparentemente la unidad era desplazaba a exceso de velocidad cuando sin conocer los motivos perdió el control del volante para dar varias volteretas.
La camioneta quedó con las llantas hacia arriba y la cabina totalmente aplastada, por lo que se presume tuvieron una muerte instantánea.
Al sitio arribaron elementos de La Secretaría de la Defensa Nacional, así como Policía Federal, solicitando la presencia de las autoridades ministeriales a fin de iniciar con las maniobras para poner sobre las cuatro ruedas a la unidad, misma que quedó en el camellón central.