Por María de Jesús Cortez
Tampico.- La administración municipal de Tampico podría donar un terreno para hacer realidad la construcción de un nuevo hospital del ISSSTE en Tampico, declaró el alcalde, Jesús Nader Nasrallah.
Luego de dialogar con el delegado de esa institución médica en Tamaulipas, Eduardo Martínez Bermea, la primera autoridad porteña dijo que el gobierno a su cargo así como el estatal dan prioridad a los temas de salud.
«Le comentaba de que si en realidad sigue existiendo la intención y tienen el proyecto económico financiero para la construcción de una clínica y un hospital aquí en Tampico estamos dispuestos a cederles un terreno para su construcción. Ustedes saben que siempre impulsamos la salud de los tampiqueños y sobre todo ayudar a que mejore la calidad de vida de los tampiqueños, dijo.
Nader Nasrallah habla de que es un predio de más de 5 hectáreas que está ubicado en el fraccionamiento Colinas de San Gerardo cuyo trámite se detuvo en la pasada administración.
«Podría ser, sí el mismo terreno ahí se encuentra, se encuentra sin uso podríamos pedirle autorización al cabildo para una nueva donación en caso de que todavía sean proyectos de salud, educación primero vamos a esperar que sea formal que exista intención formalizaríamos el pedimento apenas lo va a checar me dijo que próximamente iría a la Ciudad de México», precisó.