Tampico, Tam.- Un trabajador en aparente estado etílico ocasionó fuerte percance vial para después darse a la fuga y terminar por impactar en un árbol en donde dejó el taxi abandonado.
Esto ocurrió alrededor de las 05:00 horas en la prolongación de la Avenida Hidalgo y Marqués de Guadalupe en la colonia Herradura, en donde el conductor de un taxi de la marca Nissan March circulaba de norte a sur y en la intersección con Marqués de Guadalupe impacta a un taxi de la marca Chevrolet Spark.
El conductor responsable viró hacia su derecha y se dió a la fuga, sin embargo, cuatro cuadras más adelante sale de la cinta asfáltica y se impacta con un árbol con lo que detuvo su marcha y después huir a pie.
Elementos de Tránsito arribaron al lugar y tomaron conocimiento de este percance en el que por fortuna el chófer afectado resultó sin lesiones.
El vehículo afectado, resultó con daños en su costado izquierdo, mientras que el del responsable terminó con serias afectaciones a causa de los dos impactos.
La unidad responsable fue trasladada al mesón público municipal en espera de que el concesionario lo reclamé y se haga responsable de los daños.