Tampico, Tam.- Uno o varios sujetos se introdujeron a una óptica en el centro de Tampico la madrugada de este miércoles, logrando sustraer poco más de 10 mil pesos y armazones para anteojos.
Fue la mañana de hoy que los empleados al llegar al establecimiento denominado Óptica Plaza, ubicado en la calle Olmos, casi esquina con Obregón, se percataron que uno de los vitrales se encontraba quebrado.
Al ingresar y revisar, se percataron que hacían falta unos 10 mil pesos, además de armazones y lentes, por lo que se dio aviso a las autoridades de forma inmediata.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes iniciaron con las averiguaciones para dar con el paradero del o los responsables.
Cabe hacer mención, que el hurto pudo ocurrir durante la madrugada de este miércoles, en donde el o los sujetos rompieron en vitral y se introdujeron sustrayendo el efectivo y lentes para después perderse entre las calles del centro de la ciudad.