Pánuco, Ver.- La caja de tráiler a punto estuvo de voltearse, luego que los “soportes” se zafaran del enorme vehículo que lo remolcaba.
El aparatoso percance se registró alrededor de las 13:40 horas en la carretera Pánuco – Tempoal, kilómetro 1.5 casi equina de la calle Dr. Alfonso Pino Flores en la colonia Hernández Ochoa.
En ese punto quedo la gran caja color blanco, número económico 263, desconociéndose el tráiler y nombre del conductor que llevaba la carga, pues se retiró del punto quizá en busca de apoyo.
De acuerdo al informe de bomberos Pánuco, el contenido de la caja era detergente en polvo, y por fortuna quedo dentro de ese contenedor.
Los vulcanos enseguida acordonaron el área a fin de evitar otro posible percance vial, ya que es un sitio muy transitado.
Los propios bomberos reiteraron que a la caja se le vencieron los soportes, y termino por ladearse peligrosamente, y por poco se vuelca.
Por fortuna no hubo registro de personas lastimadas, y se espera que el conductor que remolcaba esa carga regrese con equipo de apoyo para recuperarla.