Pánuco, Ver.-El no respetar el cruce de preferencia, provocó que una camioneta se proyectara contra un vehículo compacto habilitado como taxi.
El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas, en la avenida Carranza y 5 de febrero de la colonia Hernández Ochoa.
El responsable del percance vial, fue una camioneta marca Mazda tipo B2200 pick up color rojo modelo 1989 placas XS82946 del estado de Veracruz, guiada por Pedro “H”.
Esta unidad circulaba por la calle 5 de febrero, y al llegar con la intersección con la avenida Carranza no realizó el alto obligatorio, lo que provocó que con la parte frontal, se impactara de frente contra la zona lateral izquierda del vehículo habilitado como taxi.
Este era un marca Nissan tipo Tsuru colores oficiales, modelo 2016 con placas A342XCTN879 del estado de Veracruz, guiado por José “H”.
Por fortuna no hubo registro de personas lastimadas, solo los daños materiales, llegando amas partes a buenos términos.
No Respeta Cruce Preferencial y Choca a Taxi


Últimas entradas
Llaman a fortalecer la cultura del seguro ante el aumento de costos médicos en Tampico
enero 16, 2026
COMAPA SUR fortalece la seguridad en campo con acciones preventivas permanentes
enero 16, 2026
Tamaulipas presente en la conmemoración de los 110 años del Primer Congreso Feminista: Lucero Deosdady
enero 16, 2026