Altamira, Tam.- El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue localizado dentro del sanitario de su vivienda: aparentemente se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas cuando sufrió un fulminante infarto.
El hallazgo se registró la mañana de este lunes en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Las Haciendas 2, al oriente de la cabecera municipal.
De acuerdo a lo informado, vecinos se quejaron de olores nauseabundos que se desprendían de la vivienda, por lo que dieron aviso a las autoridades, esto después de que el hombre no respondía al llamado.
Los vecinos temían lo peor, pues aseguraron no haber visto al hombre de la tercera edad en los últimos días.
Una vez que llegaron elementos de la Policía Estatal, al adentrarse al domicilio encontraron al infortunado tirado frente al sanitario, por lo que aparentemente se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas cuando sufrió del fulminante infarto.
Luego de corroborar que el hombre se encontraba en descomposición, se hizo un llamado a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, llegando al sitio elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales.
El Hombre vivía solo y se desconoció si tenía familiares, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del sector Tierra Negra.