Pueblo Viejo.- Con varias heridas de machete en la cabeza terminó infortunado albañil, el cual al caminar rumbo a su vivienda se encontró a su paso a sus vecinos en estado de ebriedad, los cuales lo increparon y tras discutir lo atacaron a machetazos de forma por demás cobarde.
De acuerdo al informe de La Unidad de Protección Civil, los hechos se registraron en la calle Belisario Domínguez en la colonia Lote 71 a unas cuadras de la ferretería «Hidalgo».
A ese punto se trasladó la ambulancia de la citada dependencia al recibir una llamada de emergencia de que en el citado punto se encontraba un hombre herido con arma blanca.
En el punto se encontró a Juan Carlos Sánchez Torres, el cual presentaba sangrientas heridas producidas por machetazos en la cabeza, lo que derivó su inmediato traslado a las instalaciones del IMSS en Madero.
Los familiares del herido, indicaron que fueron entre 3 y 4 sujetos los que agredieron al alarife, refiriendo que éstos se embriagaban en la calle y al parecer se molestaron sin motivo aparente al verle para dar paso a la sangrienta agresión.